CADENA DID 530 VX3 G&B 118 PASOS
El producto se le enviará cuando esté disponible, es un envío distinto, con coste si procede por importe. Se avisará antes de enviar.
SKU
401567118
Views: 0
Por favor, inicie sesión para ver el precio
La nueva cadena de DID 530 VX3 ha sido diseñada para motos de carretera de mediana y alta cilindrada. Esta cadena de la serie VX ha sido desarrollada a partir de la experiencia del fabricante japones recogida en en el mundo de las carreras, adaptándola a motos de carretera.
Una cadena para moto, que podemos catalogar de reforzada, destacando su larga vida útil, y la posibilidad de adaptarla a una amplia variedad de motocicletas.
Se trata de una cadena, con tecnología X-RING un retén de baja fricción que mantiene las partes internas de la cadena lubricadas durante la vida útil de la cadena evitando que entren en las zonas de mayor rozamiento, partículas que aceleren el desgaste
La cadena tiene cierre remachable ZJ
Información adicional | |
---|---|
Color | Dorado/Negro |
Pasos | 118 |
Resistencia a la tension (KN) | 44,36 |
Oring | X RING |
Aplicación | Super road |
Cilindrada máxima | 1200 |
Details
"NUEVA CADENA VX3 MEJORA A LA ANTERIOR VXMejor rendimiento : mejora el rendimiento de la serie VX anterior y se acerca al rendimiento de la serie ZVM-X.
Resistencia a la tracción de la cadena 530 VX3 4524 Kg contra 4180 Kg del 530 VX anterior, Resistencia al desgaste 530 VX3 4000 contra 3600 del 530 VX anterior.
Nuevo X-Ring
CADENAS DID
DID X-Ring es la mejor tecnología disponible para las cadenas de transmisión. La grasa lubricante se retiene girando entre las placas laterales en lugar de aplastarse, el resultado es una menor fricción, menos pérdida de potencia (más potencia y menos consumo de combustible), una mayor vida útil de la cadena. Además, los cuatro puntos de contacto del X-Ring aumentan enormemente su rendimiento de sellado. Esto mantiene la suciedad y la lubricación mucho mejor que cualquier otra junta tórica. Los anillos X tienen la mayor resistencia al desgaste de cualquier otro tipo de cadena con o sin junta tórica.
Cadena abierta para cerrar con eslabón de cierre de remache ZJ (incluido)."
Resistencia a la tracción de la cadena 530 VX3 4524 Kg contra 4180 Kg del 530 VX anterior, Resistencia al desgaste 530 VX3 4000 contra 3600 del 530 VX anterior.
Nuevo X-Ring
CADENAS DID
DID X-Ring es la mejor tecnología disponible para las cadenas de transmisión. La grasa lubricante se retiene girando entre las placas laterales en lugar de aplastarse, el resultado es una menor fricción, menos pérdida de potencia (más potencia y menos consumo de combustible), una mayor vida útil de la cadena. Además, los cuatro puntos de contacto del X-Ring aumentan enormemente su rendimiento de sellado. Esto mantiene la suciedad y la lubricación mucho mejor que cualquier otra junta tórica. Los anillos X tienen la mayor resistencia al desgaste de cualquier otro tipo de cadena con o sin junta tórica.
Cadena abierta para cerrar con eslabón de cierre de remache ZJ (incluido)."
Video
Video no disponible
Compatibilidad / Más Información
Marca | Cilindrada | Modelo | Version | Año |
---|---|---|---|---|
Ducati | 900 | S2 | 1983-1984 | |
Ducati | 900 | Supersport | SS MHR II Mike Hailwood Replica | 1983 |
Ducati | 900 | Supersport | SS MHR II Mike Hailwood Replica | 1984-1985 |
Ducati | 900 | Supersport | SS MHR Mike Hailwood Replica | 1981 |
Ducati | 900 | Supersport | SS MHR Mike Hailwood Replica | 1982 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2008 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2009 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2010 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2011 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2012 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2013 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2014 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2015 |
Honda | 1000 | CB | RA ABS | 2016 |
Honda | 400 | CB | A Twin Automático | 1979 |
Honda | 400 | CB | N Euro | 1978 |
Honda | 400 | CB | N Euro | 1979 |
Honda | 400 | CB | N Euro | 1980 |
Honda | 400 | CB | T | 1977 |
Honda | 400 | CB | T | 1978 |
Honda | 450 | CB | N | 1985 |
Honda | 500 | FT | 1982-1983 | |
Honda | 550 | CB | F Supersport | 1976 |
Honda | 550 | CB | F Supersport | 1977-1978 |
Honda | 550 | CB | K Four | 1977-1978 |
Honda | 750 | CB | K Four | 1969-1970 |
Honda | 750 | CB | K Four | 1970-1971 |
Honda | 750 | CB | K Four | 1972-1975 |
Honda | 750 | CB | K Four | 1976 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1993 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1994 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1995 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1996 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1997-1998 |
Honda | 750 | VF | C Magna | 1999-2000 |
Kawasaki | 305 | Z | A GP | 1983 |
Kawasaki | 400 | Z | B | 1978 |
Kawasaki | 400 | Z | B | 1979-1980 |
Kawasaki | 400 | Z | D | 1974 |
Kawasaki | 400 | Z | D | 1975 |
Kawasaki | 400 | Z | D | 1976 |
Kawasaki | 400 | Z | D | 1977 |
Kawasaki | 400 | Z | G Custom | 1979 |
Kawasaki | 400 | Z | J | 1980 |
Kawasaki | 400 | Z | J | 1981 |
Kawasaki | 400 | Z | J | 1982 |
Kawasaki | 400 | Z | J | 1982-1983 |
Kawasaki | 440 | Z | C | 1980 |
Kawasaki | 440 | Z | C | 1981-1983 |
Kawasaki | 500 | Z | B | 1979 |
Kawasaki | 500 | Z | B | 1980 |
Kawasaki | 550 | Z | B | 1981 |
Kawasaki | 550 | Z | B | 1982 |
Kawasaki | 550 | Z | C Ltd | 1980 |
Kawasaki | 550 | Z | C Ltd | 1981 |
Kawasaki | 550 | Z | C Ltd | 1982 |
Kawasaki | 550 | Z | D GP | 1981 |
Royal Enfield | 535 | Continental | GT EFI ABS | 2017 |
Royal Enfield | 535 | Continental | GT EFI ABS | 2018 |
Royal Enfield | 535 | Continental | GT EFI ABS | 2019 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2007 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2008 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2009 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2010 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2011 |
Suzuki | 1250 | GSF | A Bandit ABS | 2012 |
Suzuki | 1250 | GSF | Bandit | 2007 |
Suzuki | 1250 | GSF | Bandit | 2008 |
Suzuki | 1250 | GSF | Bandit | 2009 |
Suzuki | 1250 | GSF | Bandit | 2010 |
Suzuki | 1250 | GSF | Bandit | 2011 |
Suzuki | 1250 | GSF | S Bandit | 2007 |
Suzuki | 1250 | GSF | S Bandit | 2008 |
Suzuki | 1250 | GSF | S Bandit | 2009 |
Suzuki | 1250 | GSF | S Bandit | 2010 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2007 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2008 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2009 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2010 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2011 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2012 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2013 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2014 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2015 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2016 |
Suzuki | 1250 | GSF | SA Bandit ABS | 2017 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2010 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2011 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2012 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2013 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2014 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2015 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2016 |
Suzuki | 1250 | GSX | FA ABS | 2017 |
Suzuki | 600 | GSX | F | 1998 |
Suzuki | 600 | GSX | F | 1999 |
Suzuki | 600 | GSX | F | 2000 |
Suzuki | 600 | GSX | F | 2001 |
Suzuki | 600 | GSX | FU | 1998 |
Suzuki | 600 | GSX | FU | 1999 |
Suzuki | 600 | GSX | FU | 2000 |
Suzuki | 600 | GSX | FU | 2001 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1989 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1990 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1991 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1992 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1993 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1994 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1995 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1996 |
Suzuki | 750 | GSX | F | 1997 |
Yamaha | 600 | FZ6 | N | 2004 |
Yamaha | 600 | FZ6 | N | 2005 |
Yamaha | 600 | FZ6 | N | 2006 |
Yamaha | 600 | FZ6 | N | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 | NA ABS | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 | NA ABS | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 | NS | 2005 |
Yamaha | 600 | FZ6 | NS | 2006 |
Yamaha | 600 | FZ6 | S Fazer | 2004 |
Yamaha | 600 | FZ6 | S Fazer | 2005 |
Yamaha | 600 | FZ6 | S Fazer | 2006 |
Yamaha | 600 | FZ6 | S Fazer | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 | S Fazer | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 | SA Fazer ABS | 2006 |
Yamaha | 600 | FZ6 | SA Fazer ABS | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 | SA Fazer ABS | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NAHG ABS | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NAHG ABS | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NAHG ABS | 2009 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NAHG ABS | 2010 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NHG | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NHG | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NHG | 2009 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | NHG | 2010 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SAHG Fazer ABS | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SAHG Fazer ABS | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SAHG Fazer ABS | 2009 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SAHG Fazer ABS | 2010 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SHG Fazer | 2007 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SHG Fazer | 2008 |
Yamaha | 600 | FZ6 S2 | SHG Fazer | 2009 |