Disco de freno fijo RACING TRW MST288RAC
El producto se le enviará cuando esté disponible, es un envío distinto, con coste si procede por importe. Se avisará antes de enviar.
SKU
MST288RAC
Views: 0
Por favor, inicie sesión para ver el precio
Disco de freno fijo RACING TRW Disco de freno fijo RACING TRW MST288RAC
Details
Diseño Cool aprobado por el TUV , lo mejor de la alta tecnología a un precio muy bajo. Tras una fase exhaustiva de pruebas y un uso exitoso en las motos de carreras, TRW lanza este nuevo disco de freno en el mercado.
Puedes ver enseguida que este disco de freno es una verdadera maravilla. Pero no se trata solo de un diseño elegante; Este disco también ofrece un rendimiento sólido como una roca. Su material base es una aleación de acero de alta resistencia (35 HRC). Endurecido, luego también tratado térmicamente, esta aleación de acero es prácticamente lo último en términos de resistencia. Incluso después de un estrés por temperatura extrema de hasta aprox. 700 grados, el disco de freno se mantiene fresco y mantiene su forma. Sin daños, el disco aún puede usarse después. Estas son las propiedades que hacen que este disco sea tan apreciado, especialmente entre la fraternidad de carreras.
El contorno inusual se produce cortando con láser de alta potencia. La forma especial asegura que las pastillas de freno estén rugosas continuamente, pero sin exhibir un desgaste significativamente mayor.
El contorno también permite un aumento y una disminución uniformes de la temperatura, lo que a su vez asegura que el punto de presión sea estable y hace que incluso las maniobras de frenado más atrevidas sean relativamente calculables.
Estos discos de freno se pueden usar con pastillas de freno de metal sinterizado, carbono u orgánico. Son extremadamente resistentes al desgaste a pesar del excelente rendimiento de frenado que ofrecen.
Al cambiar los discos de freno, asegúrese de cambiar también las pastillas (no incluidas, pídalas por separado).
Los discos de freno se suministran individualmente; para sistemas de doble disco, solicite dos.
Lea las instrucciones de seguridad adjuntas antes de la instalación.
Ranurado tipo racing por láser, peso optimizado
Con certificado de conformidad TÜV
amplia gama de aplicaciones para motocicletas más pequeñas y scooters. En modelos deportivos, de turismo y custom, principalmente para aplicaciones de eje trasero
diseño fijo, para aplicaciones delanteras y traseras
fabricado en una aleación de acero de dureza de alta resistencia de 35 HRC
diseño innovador del contorno de corte por láser de alto rendimiento
el perfil deportivo con muescas garantiza una presión constante de la palanca
superficie ultraendurecida para prolongar la durabilidad y mejorar la estabilidad dimensional
Puedes ver enseguida que este disco de freno es una verdadera maravilla. Pero no se trata solo de un diseño elegante; Este disco también ofrece un rendimiento sólido como una roca. Su material base es una aleación de acero de alta resistencia (35 HRC). Endurecido, luego también tratado térmicamente, esta aleación de acero es prácticamente lo último en términos de resistencia. Incluso después de un estrés por temperatura extrema de hasta aprox. 700 grados, el disco de freno se mantiene fresco y mantiene su forma. Sin daños, el disco aún puede usarse después. Estas son las propiedades que hacen que este disco sea tan apreciado, especialmente entre la fraternidad de carreras.
El contorno inusual se produce cortando con láser de alta potencia. La forma especial asegura que las pastillas de freno estén rugosas continuamente, pero sin exhibir un desgaste significativamente mayor.
El contorno también permite un aumento y una disminución uniformes de la temperatura, lo que a su vez asegura que el punto de presión sea estable y hace que incluso las maniobras de frenado más atrevidas sean relativamente calculables.
Estos discos de freno se pueden usar con pastillas de freno de metal sinterizado, carbono u orgánico. Son extremadamente resistentes al desgaste a pesar del excelente rendimiento de frenado que ofrecen.
Al cambiar los discos de freno, asegúrese de cambiar también las pastillas (no incluidas, pídalas por separado).
Los discos de freno se suministran individualmente; para sistemas de doble disco, solicite dos.
Lea las instrucciones de seguridad adjuntas antes de la instalación.
Ranurado tipo racing por láser, peso optimizado
Con certificado de conformidad TÜV
amplia gama de aplicaciones para motocicletas más pequeñas y scooters. En modelos deportivos, de turismo y custom, principalmente para aplicaciones de eje trasero
diseño fijo, para aplicaciones delanteras y traseras
fabricado en una aleación de acero de dureza de alta resistencia de 35 HRC
diseño innovador del contorno de corte por láser de alto rendimiento
el perfil deportivo con muescas garantiza una presión constante de la palanca
superficie ultraendurecida para prolongar la durabilidad y mejorar la estabilidad dimensional
Video
Compatibilidad / Más Información
Marca | Cilindrada | Modelo | Version | Año |
---|---|---|---|---|
Kawasaki | 125 | Ninja | A | 2019 |
Kawasaki | 125 | Ninja | A | 2020 |
Kawasaki | 125 | Z | K | 2018 |
Kawasaki | 125 | Z | K | 2019 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL | 2015 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL | 2016 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL | 2017 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL ABS | 2015 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL ABS | 2016 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL ABS | 2017 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL KRT Edition ABS | 2015 |
Kawasaki | 250 | Ninja | SL KRT Edition ABS | 2016 |
Kawasaki | 250 | Z | SL | 2015 |
Kawasaki | 250 | Z | SL | 2016 |
Kawasaki | 250 | Z | SL | 2017 |
Kawasaki | 250 | Z | SL ABS | 2015 |
Kawasaki | 250 | Z | SL ABS | 2016 |
Kawasaki | 250 | Z | SL ABS | 2017 |
Kawasaki | 300 | KLE | C Versys X ABS | 2017 |
Kawasaki | 300 | KLE | C Versys X ABS | 2018 |
Kawasaki | 300 | KLE | C Versys X ABS | 2019 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja | 2013 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja | 2014 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja | 2015 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja | 2016 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja | 2017 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja Anniversary | 2015 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja Anniversary | 2016 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja Anniversary | 2017 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja Special Edition | 2014 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | A Ninja Special Edition | 2015 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja ABS | 2013 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja ABS | 2014 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja ABS | 2015 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja ABS | 2016 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja ABS | 2017 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja Anniversary ABS | 2015 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja Anniversary ABS | 2016 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja Anniversary ABS | 2017 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja KRT Edition ABS | 2016 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja KRT Edition ABS | 2017 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja Special Edition ABS | 2014 |
Kawasaki | 300 | Ninja EX | B Ninja Special Edition ABS | 2015 |
Kawasaki | 300 | Z | A | 2015 |
Kawasaki | 300 | Z | A | 2016 |
Kawasaki | 300 | Z | A | 2017 |
Kawasaki | 300 | Z | B ABS | 2015 |
Kawasaki | 300 | Z | B ABS | 2016 |
Kawasaki | 300 | Z | B ABS | 2017 |
Kawasaki | 400 | Ninja | G ABS | 2018 |
Kawasaki | 400 | Ninja | G KRT Edition ABS | 2018 |
Kawasaki | 400 | Ninja | K ABS | 2019 |
Kawasaki | 400 | Ninja | K ABS | 2020 |
Kawasaki | 400 | Ninja | K KRT Edition ABS | 2019 |
Kawasaki | 400 | Ninja | K KRT Edition ABS | 2020 |
Kawasaki | 400 | Z | D ABS | 2019 |
Kawasaki | 400 | Z | D ABS | 2020 |