Kit reducir altura de la moto MCTL103
Disponible
SKU
MCTL103
Views: 0
Por favor, inicie sesión para ver el precio
Details
TRW ha ideado un producto para que la moto se pueda ajustar a la altura de un piloto, los kits de bajada para motocicletas pueden bajar el asiento en esos pocos centímetros cruciales. Los kits de descenso de motocicletas TRW ofrecen una forma rentable de reducir la altura de la motocicleta en la parte trasera.
Los kits de descenso de motocicletas TRW le brindan:
-Un nivel de asiento perfectamente ajustado.
-Una reducción de 20 mm a incluso 40 mm según el modelo (medida vertical al eje trasero)
-Un máximo de seguridad
- Se detiene al llegar al suelo con los dos pies.
- El puntal de suspensión central conserva su longitud total de trabajo en la mayoría de los casos.
- Una solución eficiente a bajo costo y poco esfuerzo.
- Todos los kits de descenso TRW se suministran con un certificado de conformidad (TÜV)
Muy a menudo, el descenso se logra mediante una suspensión modificada, pero con un kit de descenso de motocicletas TRW se puede lograr un nivel seguro y cómodo con mucho menos esfuerzo.
Con los reductores de altura TRW, puede reemplazar las piezas originales del sistema de suspensión, por ejemplo, palancas de conexión, varillas de empuje, placas triangulares, placas base de resorte, etc. por nuestras piezas modificadas. Los kits de reducción TRW ofrecen una calidad de producto superior. Dependiendo del modelo, se cortan con láser de acero inoxidable de alta calidad o piezas de aluminio fresado con CNC. Las piezas robustas garantizan la seguridad y vienen completas con un certificado de conformidad (TÜV).
Notas para la instalación: muchos kits de descenso de motocicletas requieren que el soporte lateral se acorte. En algunas motocicletas, es inevitable quitar el soporte principal. Para sistemas que requieren desmantelar el resorte o partes del amortiguador trasero, recomendamos la instalación en un taller especializado.
Los kits de descenso de motocicletas TRW le brindan:
-Un nivel de asiento perfectamente ajustado.
-Una reducción de 20 mm a incluso 40 mm según el modelo (medida vertical al eje trasero)
-Un máximo de seguridad
- Se detiene al llegar al suelo con los dos pies.
- El puntal de suspensión central conserva su longitud total de trabajo en la mayoría de los casos.
- Una solución eficiente a bajo costo y poco esfuerzo.
- Todos los kits de descenso TRW se suministran con un certificado de conformidad (TÜV)
Muy a menudo, el descenso se logra mediante una suspensión modificada, pero con un kit de descenso de motocicletas TRW se puede lograr un nivel seguro y cómodo con mucho menos esfuerzo.
Con los reductores de altura TRW, puede reemplazar las piezas originales del sistema de suspensión, por ejemplo, palancas de conexión, varillas de empuje, placas triangulares, placas base de resorte, etc. por nuestras piezas modificadas. Los kits de reducción TRW ofrecen una calidad de producto superior. Dependiendo del modelo, se cortan con láser de acero inoxidable de alta calidad o piezas de aluminio fresado con CNC. Las piezas robustas garantizan la seguridad y vienen completas con un certificado de conformidad (TÜV).
Notas para la instalación: muchos kits de descenso de motocicletas requieren que el soporte lateral se acorte. En algunas motocicletas, es inevitable quitar el soporte principal. Para sistemas que requieren desmantelar el resorte o partes del amortiguador trasero, recomendamos la instalación en un taller especializado.
Video
Video no disponible
Compatibilidad / Más Información
Marca | Cilindrada | Modelo | Version | Año |
---|---|---|---|---|
Kawasaki | 1000 | Z | A | 2003 |
Kawasaki | 1000 | Z | A | 2004 |
Kawasaki | 1000 | Z | A | 2005 |
Kawasaki | 1000 | Z | A | 2006 |
Kawasaki | 600 | ZX-6R | F Ninja | 1995 |
Kawasaki | 600 | ZX-6R | F Ninja | 1996 |
Kawasaki | 600 | ZX-6R | F Ninja | 1997 |
Kawasaki | 600 | ZX-6R | P Ninja | 2007 |
Kawasaki | 600 | ZX-6R | P Ninja | 2008 |
Kawasaki | 600 | ZX-6RR | N Ninja | 2005 |
Kawasaki | 600 | ZX-6RR | N Ninja | 2006 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | C Ninja | 2005 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | C Ninja | 2006 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja | 2013 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja | 2014 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja | 2015 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja | 2016 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja Anniversary Edition | 2015 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | E Ninja KRT Edition | 2016 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja ABS | 2013 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja ABS | 2014 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja ABS | 2015 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja ABS | 2016 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja ABS | 2017 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja Anniversary Edition ABS | 2015 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja KRT Edition ABS | 2016 |
Kawasaki | 636 | ZX-6R | F Ninja KRT Edition ABS | 2017 |
Kawasaki | 750 | Z | J | 2004 |
Kawasaki | 750 | Z | J | 2005 |
Kawasaki | 750 | Z | J | 2006 |
Kawasaki | 750 | Z | S | 2005 |
Kawasaki | 750 | Z | S | 2006 |
Kawasaki | 800 | Z | A | 2013 |
Kawasaki | 800 | Z | A | 2014 |
Kawasaki | 800 | Z | A | 2015 |
Kawasaki | 800 | Z | B ABS | 2013 |
Kawasaki | 800 | Z | B ABS | 2014 |
Kawasaki | 800 | Z | B ABS | 2015 |
Kawasaki | 800 | Z | C E-Version | 2013 |
Kawasaki | 800 | Z | C E-Version | 2014 |
Kawasaki | 800 | Z | C E-Version | 2015 |
Kawasaki | 800 | Z | D E-Version ABS | 2013 |
Kawasaki | 800 | Z | D E-Version ABS | 2014 |
Kawasaki | 800 | Z | D E-Version ABS | 2015 |