+34 945 243 441 / L-J 9:30-17:30, V 9:30-15:00
20.000 Referencias Disponibles
Disponible Envío 24-48 horas
Mi cesta

REGULADOR MOSFET CNC TRIUMPH DUCATI

Disponible
SKU
V834500106
Views: 0
Por favor, inicie sesión para ver el precio


Referencias OEM: 540.4.019.1A, 540.4.027.1A, T1300560, T1304040

Otras Referencias:


Aplicaciones principales (ver más detalle en Compatibilidades parte inferior)

Ducati 848 08-13; Street Fighter 848 12-15; 999 / R / S 03-07; 1098 / R / S 07-11; 749 / R / S 03-06; Street Fighter 1099 09-13; Triumph Daytona 600/650 / 955i; Velocidad Triple 1050 05-18; Velocidad Triple 900/955; Sprint 955/1050 RS / ST / GT; Calle Triple 675R 09-10; Tiger 955 01-07; Tigre 1050 07-12

Informacion tecnica

Dimensiones:
  • Ancho: 90 mm
  • Longitud: 94 mm
  • Altura: 30 mm
  • Longitud del cable: 320 mm y 235 mm
  • Agujeros de fijación de centro a centro: 79 mm

Otras especificaciones:
  • Número de pines: 2
  • Número de pines: 7
  • Número de hilos: 7
  • Voltaje de carga mínimo: 14,5 V +/- 0,5 V
  • Corriente de carga máxima: 50A / 500W
  • Voltaje de circuito abierto: <15 V
  • Temperatura de funcionamiento: -20 ° a 85 °

Details

A diferencia de otros transistores, los transistores MOSFET pueden diseñarse como interruptores controlados por voltaje porque una arquitectura de semiconductores completamente diferente los hace más eficientes en el uso de energía.

 

 

En uso, se comportan como una resistencia de alta corriente de baja potencia que conduce todo el exceso de corriente del generador a tierra. Como resultado, la caída de voltaje es muy baja (menos de +/- 0.2V @ 35A) y la pérdida de potencia se reduce drásticamente. Esto tiene un efecto directo sobre un menor calentamiento del dispositivo y una larga vida del controlador.

La tecnología MOSFET se ha mejorado continuamente en los últimos años debido a su amplia aplicación en electrónica de consumo e industrial. La tecnología de integración de semiconductores ofrece una mayor capacidad de carga en espacio reducido con excelente eficiencia. Además, permiten una conmutación más rápida, una mayor confiabilidad y un mejor control bajo cargas pesadas.

El rendimiento del diodo rectificador es otro factor importante cuando se trata de disipación de energía. Debido a que toda la corriente de salida fluye a través de ellos, deben ofrecer una gran robustez y estabilidad, así como un control de corriente eficiente. Nuestros reguladores MOSFET utilizan diodos rectificadores de alta corriente con una caída de voltaje extremadamente baja, lo que ayuda a evitar el sobrecalentamiento y cumple con los requisitos antes mencionados.

Ventajas:

  • Tecnología MOSFET que permite temperaturas de funcionamiento más bajas.
  • Cuerpo de aluminio CNC rojo que permite una mejor disipación del calor que, junto con el uso de componentes Mosfet, reduce la temperatura promedio en un 33% ya en los primeros 10 minutos de uso.
  • La protección contra sobrecalentamiento, en lugar de quemarse, entra en protección al apagarse para poder enfriarse.
  • Plug-and-play, montaje directo, instalación simple.
  • Calidad superior al OEM.
  • Disipador de calor mejorado y capacidad de carga.
  • Todos los productos enviados son probados.
  • Se incluye el conector opuesto (lado del cableado principal) ya que a menudo están fundidos / corroídos / defectuosos, lo que es una causa importante de problemas eléctricos repetitivos.

Video

Video no disponible

Compatibilidad / Más Información

MarcaCilindradaModeloVersionAño
Ducati1100Streetfighter2010
Ducati1100Streetfighter2011
Ducati1100StreetfighterS2010
Ducati1100StreetfighterS2011
Ducati1100StreetfighterS2012
Ducati1100StreetfighterS2013
Ducati8488482008
Ducati8488482009
Ducati8488482010
Ducati848848Evo2011
Ducati848848Evo2012
Ducati848848Evo2013
Ducati848848Evo Corse SE2012
Ducati848848Evo Corse SE2013
Ducati848848Evo Dark2011
Ducati848848Evo Dark2012
Ducati848848Evo Dark2013
Ducati848Streetfighter2012
Ducati848Streetfighter2013
Ducati848Streetfighter2014
Ducati848Streetfighter2015
Triumph1050Speed Triple2005
Triumph1050Speed Triple2006
Triumph1050Speed Triple2007
Triumph1050Speed Triple2008
Triumph1050Speed Triple2009
Triumph1050Speed Triple2010
Triumph1050Speed Triple2011
Triumph1050Speed Triple2012
Triumph1050Speed TripleABS2011
Triumph1050Speed TripleABS2012
Triumph1050Speed TripleR ABS2012
Triumph1050SprintST2005
Triumph1050SprintST2006
Triumph1050SprintST2007
Triumph1050SprintST2008
Triumph1050SprintST2009
Triumph1050SprintST2010
Triumph1050SprintST ABS2006
Triumph1050SprintST ABS2007
Triumph1050SprintST ABS2008
Triumph1050SprintST ABS2009
Triumph1050SprintST ABS2010
Triumph1050Tiger2007
Triumph1050Tiger2008
Triumph1050Tiger2009
Triumph1050Tiger2010
Triumph1050TigerSE ABS2011
Triumph1050TigerSE ABS2012
Triumph600Daytona2004
Triumph650Daytona2005
Triumph675Daytona2008
Triumph675Daytona2009
Triumph675Daytona2010
Triumph675Daytona2011
Triumph955Daytonai2003
Triumph955Daytonai2004
Triumph955Daytonai2005
Triumph955Daytonai2006
Triumph955Daytonai Basculante doble brazo2002
Triumph955Daytonai Centennial2002
Triumph955Speed TripleEFI1999
Triumph955Speed TripleEFI2000
Triumph955Speed TripleEFI2001
Triumph955Speed TripleEFI2002
Triumph955Speed TripleEFI2003
Triumph955Speed TripleEFI2004
Triumph955SprintRS2002
Triumph955SprintRS2003
Triumph955SprintRS Monobascul. Last Edition2004
Triumph955SprintST2002
Triumph955SprintST2003
Triumph955SprintST2004
Triumph955Tigeri2001
Triumph955Tigeri2002
Triumph955Tigeri2003
Triumph955Tigeri2004