TERMINAL BUJIA NGK LB05E
-Pipa con codo de 90º
-Rosca de diámetro 14mm
-Capuchón 51/39,5mm
-Para terminal fijo/integrado o roscado
-Envoltura de resina fenólica
-Mejoran el encendido
-Mayor durabilidad
-Excelente supresión del ruido (RFI)
Details
Desde turismos y motos hasta carreras de Fórmula 1 y motos, NGK SPARK PLUG se ha establecido como empresa fabricante de equipos originales (OEM) de gran fiabilidad. Con su claro compromiso de ofrecer la más alta calidad y subir continuamente el listón, NGK SPARK PLUG es la marca elegida de forma indiscutible por la mayoría de fabricantes de vehículos.
Para satisfacer las crecientes expectativas, NGK SPARK PLUG invierte de manera habitual en investigación, tecnología y desarrollo. Como resultado, la empresa produce más de 1000 tipos diferentes de bujías de encendido para todo tipo de motor de automovil, así como para motos, vehículos acuáticos, deportes motorizados y muchas otras aplicaciones. Por ello, la gama de productos de NGK cuenta con el producto adecuado para casi todos los motores y todas las demandas.
Diseño único para garantizar el mejor rendimiento posible
Amplia gama con diferentes grados térmicos para una elevada resistencia térmica
Bujías de encendido de gran rendimiento para las tecnologías de motores de última generación
Video
Video no disponible
Compatibilidad / Más Información
Marca | Cilindrada | Modelo | Version | Año |
---|---|---|---|---|
Peugeot | 50 | Speedfight | 1AC 2T DT | 1997 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1AC 2T DT | 1998 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1AC 2T DT | 1999 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1AC 2T DT | 2000 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1LC 2T DD | 1999 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1LC 2T DD | 2000 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1LC 2T DT | 1997 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 1LC 2T DT | 1998 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 AC 2T DT Rally Victories | 2006 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 AC 2T DT Silver Sport | 2004 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 AC 2T DT WRC 307 | 2005 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 LC 2T DD Furious | 2003 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 LC 2T DD Rally Victories | 2006 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2 LC 2T DD Silver Sport | 2004 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2001 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2002 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2003 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2004 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2005 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2AC 2T DT | 2006 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2LC 2T DD | 2001 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2LC 2T DD | 2002 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2LC 2T DD | 2003 |
Peugeot | 50 | Speedfight | 2LC 2T DD | 2004 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1966 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1967 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1968 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1969 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1970 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1971 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1972 |
Vespa | 125 | GT | Granturismo | 1973 |